Semana Santa 2022

Hospital Regional Dr. Luis Morillo King prepara, Operativo Semana Santa 2022, “Conciencia por la Vida”

La Vega. Quedó activado el comité de emergencias y desastres para la planificación del feriado de Semana Santa 2022 en el Hospital Regional Dr. Luis Morillo King con su slogan “Conciencia por la Vida”.

La reunión la encabezó el doctor Guillermo Veloz Torres, director de este centro de salud, con los encargados de los diferentes departamentos, dónde quedó todo listo para recibir cualquier tipo de emergencias, ya sean situaciones de tránsito, intoxicación alcohólica o alimentaria.

Desde el jueves 14 de abril hasta el domingo de resurrección se doblarán los esfuerzos, la cantidad del personal para garantizar la salud de nuestros usuarios así lo manifestó el doctor Veloz.

En la mañana de hoy recibimos la visita del ministro de Salud Pública, el doctor Daniel Rivera, en su recorrido para supervisar las emergencias de los hospitales de la red pública por el asueto de Semana Santa.

El ministro y sus acompañantes fueron recibimos por el director del Morillo King, el doctor Guillermo Veloz, además del doctor, Kelvin Capellan, el doctor Nelson Cosme director de Salud Pública en La Vega y la doctora Ayadelkys Robles Vargas directora del Servicio Regional de Salud Cibao Central.

Deja un comentario